Cena “El modelo Bimbo; el secreto de su éxito”

Cena “El modelo Bimbo; el secreto de su éxito”

Cena “El modelo Bimbo; el secreto de su éxito”

El pasado 13 de Junio se llevó a cabo nuestro encuentro de ética empresarial en el restaurante Hank’s San Luis, donde contamos con la valiosa participación del Ing. Jose Luis Alvarez, quien nos compartió sus experiencias cuando colaboró como director nacional de nuevos productos y calidad y capacitación de Bimbo México.

Su conferencia nos dio la oportunidad de generar reflexiones que tienen impacto en el quehacer empresarial y en la vida social.

La regla de Oro en la Base de la Cultura Bimbo es  el respeto, justicia, confianza y afecto” menciono el Ing. Jose Luis.

Nos compartió la Filosofía Bimbo y la importancia de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. “El colaborador entra a la fabrica no solamente como un suministrador de la fuerza del trabajo. Entra con su ser completo, cuerpo y alma, con sus angustias e ilusiones, con sus cualidades y flaquezas; entra a la Empresa en donde pasa la mayor parte de las horas del día, con la esperanza de ser tenido en cuenta, de desarrollar sus facultades, de emplear lo mejor de si mismo, de ser alguien.”

Agradecemos a el Ing. Jose Luis Alvarez por su valiosa participación en nuestro Encuentro de ética Empresarial.