Ricardo Estrada Herrera asume dirigencia de la USEM

Ricardo Estrada Herrera asume dirigencia de la USEM

Julio César Galindo Pérez ex dirigente de la USEM agradeció a los empresarios y líderes de las cámaras por haberle brindado su apoyo durante su gestión

La Unión Social de Empresarios de México (USEM) renovó su mesa directiva este miércoles, quedando como presidente Ricardo Estrada Herrera, quien estará a cargo de esta organización por el periodo 2014-2016.

Estrada Herrera señaló que dentro de los objetivos de su gestión será el de dar continuidad a la formación social de jóvenes empresarios y fortalecer los lazos con las cámaras empresariales.

Por su parte, Julio César Galindo Pérez ex dirigente de la USEM agradeció a los empresarios y líderes de las cámaras por haberle brindado su apoyo durante su gestión que fue del 2012-2014.

En el evento estuvo presente el arzobispo  Jesús Carlos Cabrero Romero, quien mediante su discurso solicitó a los empresarios y sociedad en general, a reflexionar acerca de las necesidades de mantener la cercanía personal con los seres amados.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes los presidentes de las cámaras empresariales del estado tales como, Canacintra, Canaco-Servytur Coparmex e Ipac.

Fuente: http://www.elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=74860&search_term=USEM