Ricardo Estrada Herrera asume presidencia de la USEM

Ricardo Estrada Herrera asume presidencia de la USEM

Presidirá el gremio durante el periodo 2014-2016

San Luis Potosí, México (03 Diciembre 2014).- Este miércoles, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) y es Ricardo Estrada Herrera, quien presidirá dicho gremio durante el periodo 2014-2016.

Estrada Herrera sustituye en el cargo a Julio César Galindo Pérez, quien en su mensaje de despedida, agradeció el apoyo de los empresarios y presidentes de cámaras. Por su parte, el nuevo presidente, afirmó que el objetivo seguirá siendo formar empresarios socialmente responsables ya que es una labor importante que llevan a cabo.

En el evento estuvo presente Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo potosino, quien bendijo los alimentos de los presentes y durante el mensaje navideño hizo el llamado a los empresarios y sociedad en general, a reflexionar acerca de las necesidades de mantener la cercanía personal con los seres amados y no a través de la tecnología, así como dejar de lado lo material.

Al evento asistieron los presidentes de las cámaras empresariales de San Luis Potosí como: Coparmex, Canacintra, Canaco-Servytur e Ipac, así como ex presidentes y empresarios potosinos. 

Fuente: http://globalmedia.mx/noticia/8326/